Páginas

jueves, 1 de febrero de 2018

QUE ESPERAR DE KLAUS Y CAROLINE EN LA TEMPORADA 5 DE THE ORIGINALS

Los originales Klaus Caroline

Han pasado más de cuatro años desde que Klaus Mikaelson y Caroline Forbes aparecieron juntas en la pantalla, sin contar la llamada telefónica de Vampire Diaries , por supuesto, así que los fanáticos están comprensiblemente ansiosos por la reunión del dúo en la próxima temporada final de The Originals .

¿Pero cuán ansiosos  deberían  estar? La showrunner Julie Plec tiene la respuesta:

"Creo que lo que la gente puede esperar y contar es un buen hilo de Caroline como consejera de Klaus en términos de paternidad", bromea Plec. "Es madre, perdió a su esposo y conoce muy bien a  Klaus, mejor que algunas personas en Nueva Orleans. Ella comprende el deseo que tiene de ser una buena persona en nombre de su hija, y reconoce muy rápidamente que no está haciendo un buen trabajo. Ella es una amiga, es un sistema de apoyo".
En cuanto a un retorno a las raíces románticas de la pareja, Plec reconoce, "Por supuesto que todavía hay electricidad entre ellos. Eso siempre va a existir. No hay promesas de dónde va eso, pero es bueno verlo de nuevo ".

En otras informaciones, el episodio 503 se centra en la nueva vida de Elijah en Francia, y aunque Daniel Gillies no puede decir demasiado sobre lo que sucede, confirma que no le toma mucho tiempo a su personaje "darse cuenta de que no es una persona normal". No olvides, Marcel borro sus recuerdos al final de la Temporada 4. En cuanto a la calidad del episodio, que fue dirigido por el compañero de reparto Joseph Morgan, Gillies dice: "Creo que es uno de los mejores episodios que hemos hecho". . Estoy realmente sorprendido de que haya pasado, fue un cambio de ritmo de lo que normalmente hacemos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario