Páginas

domingo, 7 de enero de 2018

EL FINAL DE THE ORIGINALS TIENE FECHA DE ESTRENO

El final de The Originals está cerca ...

La quinta y última temporada de la spinoff de Vampire Diaries se estrenará el viernes 20 de abril a las 9 / 8c, The CW anunció el domingo en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

Retomando después de otro gran salto de tiempo , la temporada final del programa reintroducirá a Hope Mikaelson cuando era adolescente y asistía a Salvatore Boarding School para Jóvenes y Dotados. Y aunque a los Mikaelsons se les dieron  instrucciones estrictas  de mantenerse alejados unos de otros - ya sabes, por miedo a reconstruir el malvado Hollow - los hermanos se reúnen gradualmente para vencer a un último enemigo.

"The Big Bad este año se lanza desde una ideología más que el nefasto deseo de una persona singular", le dijo recientemente a TVLine la creadora de la serie, Julie Plec . Es una ideología que se engendró hace casi un siglo, un movimiento que ha estado hirviendo a fuego lento durante ese siglo. Tiene una conexión personal con la familia Mikaelson, pero también tiene una resonancia temática muy oportuna ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario