Páginas

martes, 12 de diciembre de 2017

NINA Y PAUL SE REENCUENTRAN


Queda ya bastante lejos el final de 'Vampire Diaries'. Hace nada menos que nueve meses desde que nos despedimos definitivamente de los vampiros de Mystic Falls, pero algunos la siguen teniendo muy presente. Y esos fans incondicionales han recibido un inesperado regalo previo a la Navidad que les ha hecho enloquecer.

Nina Dobrev, la actriz que encarnó a Elena y Katherine a lo largo de seis temporadas en el drama sobrenatural de The CW, ha publicado una sorprendente instantánea en su cuenta de Instagram junto a una rostro muy familiar: Paul Wesley, su antiguo compañero en 'Crónicas vampiresas'. "La ciudad de Nueva York, cuando nieva, está llena de encuentros afortunados y reuniones mágicas. Como esta", escribe la actriz búlgara.

Al parecer Dobrev y Wesley se habrían reencontrado el pasado sábado por la noche mientras buscaban refugio de la gran nevada que asolaba la Gran Manzana y decidieron inmortalizar el momento con una imagen que, como era de esperar, ha corrido como la pólvora por las redes sociales, sobre todo porque algunos han querido ver en ella un final alternativo para la historia de Elena y Stefan.

Con información de Formula TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario