Páginas

jueves, 3 de agosto de 2017

THE ORIGINALS: HOPE PODRÍA TENER SU PROPIA SERIE


El presidente de la CW , Mark Pedowitz, dijo hoy que aunque  The Originals termine la próxima temporada, hay conversaciones con la creadora Julie Plec sobre una serie de spin-off, que se centrará en el personaje de Hope Mikaelson, la hija de Niklaus Mikaelson y Hayley Marshall -Kenner.

"Hubo muchas discusiones sobre el personaje de Hope", dijo Pedowitz en los TCA sobre sus conversaciones con Plec. "Estoy muy interesado si ella desea hacerlo en el universo The Vampire Diaries ."

Todavía no ha salido nada. Julie realmente quiere que la temporada final de  The Originals se  haga ", añadió el jefe de CW.

Hope fue concebido durante la temporada 4 en el episodio "Bring It On", y tendrá un impulso de crecimiento en la temporada 5.

Sus poderes siguen siendo un misterio. Los tribridos tienen los genes de una bruja, un hombre lobo y un vampiro. Ella fue nombrada Hope por su padre, quien se inspiró en las palabras de su medio hermano Elijah acerca de que su recién nacido era la esperanza de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario