Páginas

viernes, 14 de abril de 2017

THE ORIGINALS: RILEY VOELKEL HABLA DE LA RELACION DE FREYA Y KEELIN

The Originals Spoilers

El exterior helado de Freya Mikaelson finalmente se derrite en el episodio del viernes de The Originals (The CW, 8 / 7c) con un poco de ayuda de la poción más fuerte conocida por el hombre: tequila!

"Freya nunca llega a salir", Riley Voelkel dice a TVLine, agregando que está emocionada por la vida social en ciernes de su personaje. "Ella y Keelin salen a beber esta semana, y es capaz de tener una noche - sólo una noche para celebrar el siguiente paso - es enorme para Freya. Ella merece ser capaz de hacer eso más que nadie.

Aunque no puede proporcionar detalles específicos sobre cómo los dos podrían estar cada vez más cerca, Voelkel confirma que el episodio del viernes marca un "punto de inflexión" en su relación: "Obviamente hay una conexión allí, de algún tipo, y no es por nada. "

Voelkel dice que está "contenta" de que los fans parezcan abiertos a la idea de la compañía de Freya y Keelin, añadiendo su propia voz al coro de la gente emocionada al ver al lado vulnerable de Freya finalmente salir a jugar.

"Freya normalmente está tan concentrada en hacer las cosas y poner a su familia en primer lugar que nunca se llega a ver este lado emocional de ella", dice Voelkel. "Estamos empezando a verla formar una relación con alguien fuera de la familia, y estamos aprendiendo que hay mucho más para ella de lo que sabíamos. ¡Ella tiene sentimientos y deseos! "

Mirando hacia atrás a las payasadas de Freya a principios de la temporada pasada, Voelkel señala: "Incluso los pocos chicos que trajo a casa, nunca hubo una conexión más allá de esa noche. Así que tener a alguien que puede ser un verdadero amigo o un verdadero compañero de equipo es enorme para ella. Está acostumbrada a estar sola, así que no lo espera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario