Páginas

lunes, 10 de abril de 2017

¿TENDREMOS OTRO SPIN-OFF DE TVD?

Desde que "The Vampire Diaries" terminó su octava y última temporada, los fans se han estado preguntando lo mismo - ¿estaremos recibiendo otro spin-off del mundo de Mystic Falls?

Gracias a algunas puertas abiertas, un segundo "Vampire Diaries" spinoff es totalmente posible. Alaric (Matt Davis) y Caroline (Candice King) comenzaron un internado para niños mágicos que suena como si fuera la mezcla perfecta de "X-Men" y "True Blood" - una pequeña ciudad donde la violencia y los sobrenaturales corren mal, Con una escuela misteriosa que se avecina en el fondo? Estamos Dentro!

Por no hablar, usted acaba de saber que Bonnie (Kat Graham) probablemente aparecería para enseñar un día. Eso es definitivamente suficientes personajes para constituir un buen resultado, sin sofocar la nueva historia bajo el viejo  legado de "The Vampire Diaries".

El creador de la serie, Kevin Williams, dijo a Deadline que este potencial derivado era una avenida que posiblemente podría ser explorada. "Mira, Caroline y Alaric abriendo la escuela para niños especiales es una vertiente que podríamos explorar para una historia potencial, para su propia serie ... tal vez", dice Williamson.

Julie Plec, por otra parte, estaba un poco menos segura: "No tengo un spin-off en obras, pero sí, tengo ideas de spin-offs en mi cerebro."

Somos cautelosamente optimistas acerca de ver a nuestros personajes favoritos de nuevo en la pantalla pequeña algún día, pero también estamos cubriendo nuestras apuestas. ¿Otra serie de vampiros en el CW? Parece improbable. Por no hablar, podría haber una mejor alternativa en algún lugar.

Con "The Originals" todavía en pleno apogeo, vale la pena debatir si podría ser más efectivo simplemente integrar este argumento de la escuela de magia en el spinoff preexistente, en lugar de lanzar algo totalmente nuevo.

Ya tenemos la pista en el final de la serie "The Vampire Diaries" que Klaus (Joseph Morgan) está al tanto de la escuela, gracias a su hermosa carta a Caroline que incluiye un cheque de $ 3 millones. Está prácticamente financiando toda la operación, así que no está fuera del ámbito de la posibilidad de que la escuela pueda formar parte de su historia en "The Originals".

También hemos visto pistas de que Hope (Summer Fontana) es una niña solitaria, incapaz de controlar su magia o jugar con otros niños de su edad. La solución perfecta para ese pequeño problema? Escuela de magia.

Es de conocimiento común que Alaric estará haciendo un viaje a Nueva Orleans durante la temporada 4 de "The Originals", que introducirá a su personaje en la narración por primera vez - recuerde, a las personas que sólo han visto "The Originals" y No su precuela, un montón de personajes de  "The Vampire Diaries" son totalmente desconocidos. Después de eso, añadirlo a él y a los gemelos en el spin-off podría ser un paso siguiente lógico en lugar de lanzar un espectáculo completamente nuevo en sus espaldas.

Lo más obvio es que no podemos dejar de lado a Caroline o la interminable anticipación de su eventual llegada a Nueva Orleans.

Los fans de la relación de Klaus y Caroline no han estado tan pacientemente esperando el día en que la pareja podría tener otra oportunidad, y esto podría ser la oportunidad de hacer que eso suceda. Si Hope fuera enviada al internado de Salvatore, finalmente conseguiremos una manera orgánica de ver a Caroline entrar en "The Originals", y esperamos que se queden unos cuantos arcos cortos. "The Vampire Diaries" hizo alusión a una nueva historia para Caroline, donde Klaus está involucrado, y seguramente estaríamos con el corazón roto por no ver nunca esa historia actualizada.

 Phoebe Tonkin nos dijo recientemente que si el programa integra a los personajes de "TVD" en la temporada 5, Caroline definitivamente sería su elección. "Siempre he pensado que definitivamente había espacio para que Caroline viniera", dice. "Me encanta Candice [King], y me gustaría personalmente, pero también creo que traer a Caroline sería interesante".

Por mucho que nos morimos de ver que los dos mundos se unen, nunca es fácil incorporar a un grupo entero de personajes con sus propias historias a una narración preestablecida, así que tenemos que mantener la idea de un segundo spin-off en la parte posterior de nuestro Mentes Cualquiera que sea la opción que sirva mejor a estos personajes es la que Plec y Williamson sin duda serán pioneros.


Traducido por el equipo de redacción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario