Páginas

miércoles, 8 de marzo de 2017

JULIE PLEC HABLA DEL REGRESO DE ELENA Y EL SACRIFICIO FINAL

nina dobrev The Vampire Diaries: Julie Plec talks Elenas return and a final sacrifice

No sería "The Vampire Diaries" sin un villano vengativo, una tonelada de magia peligrosa y una muerte importante.

Cuando se acerca el final de la serie, todo en Mystic Falls está apuntando de caer en el caos: Katherine  está de vuelta de entre los muertos y ha lanzado el fuego del infierno en la ciudad, Vicki Donovan está esperando como un peón del infierno - - literalmente - y la vida de Bonnie en realidad podría estar terminando. ¿De qué otra lograríamos el retorno de Elena a la tierra de los vivos?

Screener habló con Julie Plec esta semana acerca de la muerte importante en nuestro camino -, así como la forma en que se acercaba dando a cada personaje el final que se merecen.

-¿Qué se puede decir sobre la venganza de Katherine para traer el fuego del infierno a Mystic Falls?

Katherine ha establecido lo que es, en su mente, la venganza perfecta. Ella está dispuesta, como ella dice, "quemar la ciudad, y hacer que todos se quemen junto con ella." Así que ella se siente muy presumida.

-Sin desvelar quién es, se puede decir por qué decidió matar a un personaje principal en el final - y cómo se decidió que sería?

Se sentía como que estamos tratando de "salvar al mundo", y ese tipo de heroísmo no ocurre a menudo sin sacrificio, por lo que se necesita que se sienta como si alguien está haciendo el último sacrificio para el mejor interés de todos los demás. Tuvimos muchas conversaciones acerca de quién sería, y estamos muy satisfechos con el sabor agridulce.

-Que tan preocupados debemos estar sobre Bonnie, dada la forma en que terminó el episodio de la semana pasada?

Bonnie ha sido golpeada y derribada, y ha tenido que levantarse, mucho a lo largo de ocho años. Ella es un soldado, y ella es fuerte - pero nunca se debe descartar el poder de un uso excesivo de la magia y lo que puede hacer para una bruja.

-Stefan y Caroline finalmente consiguieron su felices para siempre, pero todavía hay un episodio. Su futuro todavía está en peligro?

Creo que debería estar nervioso por el futuro de todos. Específicamente por Stefan y Caroline, que casi no se casaron porque es humano y ella es un vampiro, y por lo tanto si viajan hacia el atardecer junto, es sólo el comienzo de una gran cantidad de complicaciones en su relación. Pero son los mejores amigos y son socios, y ese es el tipo de base de una relación a largo plazo que todo el mundo quiere - así que apostaría mi dinero a que sobreviviran.

-¿Cómo va  todo el mundo (especialmente Damon y Stefan) a  reaccionar al ver a Elena de nuevo?

Creo que todo el mundo está conmocionado, sorprendido, feliz y luego reconocen el peso de lo importante que es para salvar el día - porque para salvar el día, deben salvarla a  ella también.

-¿Podemos esperar ver a Enzo de nuevo en la final?

El será visto, en su camino. No hemos visto lo último de él.

-¿Qué tan cerca está este final a lo que usted y Kevin Williamson había previsto desde el principio?

Es emocionalmente muy similar, pero los detalles son completamente diferentes.

-Hubo alguna vez un punto en el que tenías miedo de que la programación no iba a salir y no conseguirían a Nina de regreso?

Sí, había mil momentos de terror! Estoy contenta de que funcionara de la manera que lo hizo.

-Con tantos seguidores que quieren  diferentes  cosas y diferentes finales, ¿cómo ustedes equilibran la historia y rendir homenaje a los aficionados?

Nos gustaría honrar a los aficionados en los detalles, y en momentos, más que darles lo que piden, por medio de quién debe acabar juntos o no. Para nosotros, no era tanto sobre la fabricación de una sección específica del fandom feliz. Fue realmente sobre la sensación que nos habían dejado estos personajes en su viaje completo, y que quienes iban a amar y ser amado a medida  que avanzan en el futuro se sintieran orgánicos.

-¿Cómo es que ustedes decidieron finalmente darle un verdadero fin a la historia de Elena?

Nos encontramos con Elena como una niña que acabando de perder a sus padres, y no estaba segura de si sería capaz de sonreír de nuevo - y creo que nuestro objetivo era, obviamente, poner fin a la serie en algún momento donde saber que iba a estar bien. Así que nos dispusimos a hacer lo que pudiéramos para representar eso.

-Damon y Stefan - también conocido como "Defan" - han sido siempre la historia de amor real de este espectáculo - ¿qué se puede decir sobre  esa relación?

El juego final "Defan"! [ Risas ] Todo lo que puedo decir es que hay un momento en que los cierran más o menos su relación. Para mí, es probablemente uno de mis momentos favoritos de toda la serie.

-Se puede bromear si hay algún tipo de vinculación con 'The Originals?'

Sí, definitivamente hay oportunidades. Ya hemos anunciado que Matt Davis, como Alaric Saltzman, aparecerá en el episodio 8 de "The Originals". Por supuesto, la temporada de "The Originals" ya está rodada - pero si tenemos la suerte de avanzar en una temporada 5, me gustaría explorar las posibilidades de cómo obtener otros rostros conocidos en ese mundo.

-¿Tiene una lista de deseos, o es sólo a todo el mundo y cualquiera que pueda obtener?

Cualquier persona que todavía este viva!


Traducido por nuestro equipo de redacción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario