Páginas

jueves, 13 de octubre de 2016

TODO LO QUE NECESITA SABER ACERCA DE LA ULTIMA TEMPORADA


La última temporada da como resultado que la banda de Mystic Falls asumirá un mal diferente a todo lo que han visto antes, al mismo tiempo que honrar el legado de ocho temporada de la serie.

"Tenemos un montón de planes para rendir homenaje a todo lo que hemos hecho en el pasado," dijo Julie Plec a TVGuide.com.  La creadora de la serie respondió a michas de las inquietudes que rodean a los fans de cara al estreno de los últimos episodios del drama. Aquí un resumen:

  TG: Hay una gran cantidad de misterio rodeando a este nuevo gran mal. ¿Que puede revelar acerca de él?
Plec: Parte de la diversión al principio es que no sabemos la identidad o que es exactamente esta maldad. No ha habido una descripción de qué tipo de criatura clavo literalmente sus garras en las mentes de Damon y Enzo. Así que el primer episodio  desentrañaremos ese misterio y estableceremos las bases de este nuevo villano.

Estamos trabajando mucho con los temas de lo bueno Vs lo malo, el miedo a la muerte y a lo desconocido y este ser en particular tiene la habilidad de instaurar miedo dentro de uno sobre cómo podría ser castigado por todo lo malo que ha hecho.

-     - TG: Este show siempre ha hecho un muy buen trabajo humanizando a los villanos, ¿será este también el caso?
Plec: nuestros villanos más exitosos han sido bastante malos con solo un destello de corazón y este villanos no será la excepción.

-     - TG: Bajo el control de este villano, Damon y Enzo están conscientes de que esto no es lo que quisieran estar haciendo, ¿qué conflictos internos les trae esto?
Plec: El primer episodio será sobre revelar lo que cada uno de ellos está pasando. Veremos qué tan oscuros se han vuelto y que tanto están dispuestos a luchar para salir de esta situación.

-   - TG: Cuando Damon y Enzo recuperen el control de ellos mismos, ¿Cuál será la repercusión psicológica para ellos?
Plec: aparte de explorar los temas de maldad y oscuridad, también exploramos los temas de redención.  ¿Puedes hacer algo para  compensar todo lo malo que has hecho?, ¿puedes ser perdonado?, ¿merece la pena que te perdonen?, ¿Y que tienes que hacer para ser el tipo de persona que merece vivir a pesar de las cosas horribles que puedes hacer hecho?. Exploraremos todo eso.

-   - TG: ¿Cómo se vera la relación de Damon y Stefan?. Finalmente le darán cierre a los problemas entre ellos?
Plec: Una de las ventajas de que este sea el final es que por fin podemos llevar las relaciones a su punto final. Damon y Stefan han tenido muchas idas y venidas en su relación – donde están parados en su relación, que tan profundo es su compromiso y amor por el otro – y esta temporada exploraremos esto hasta su punto final para resolverlo.  

-     TG:  Klaus fue una parte importante del show en varias temporadas, ¿podemos esperar que aparezca en algún momento en Mystic Falls?
Plec: Bueno, él no puede aparecer por que las líneas de tiempo no coinciden. Si nos ponemos al mismo tiempo, Klaus ahora está en un ataúd en la parte trasera de una van. Pero si sé que hay oportunidad en el capítulo final de ver gente ahí. Aún no sabemos qué haremos en el final, pero siempre hay esperanza de verlo ahí.

-    - TG: Has sido muy abierta al aceptar que estas en discusiones con Nina para que vuelva para el final. ¿Eso significa que los fans tiene la esperanza de ver en el final un flashforward o tal vez podamos ver a Elena regresar en tiempo presente?
Plec: He sido muy clara diciendo que es mi deseo que ella vuelva y que sus horarios y nuestros horarios coincidan. Lo único que puedo decir es que es mi meta verla de nuevo y el cómo y en qué contexto aún falta por determinar.

-      TG: ¿Cuándo comenzaste a escribir la serie ya sabias con quien se quedaría Elena?, y si es así, ¿cómo ha evolucionado o cambiado tu opinan con el paso de la serie?
Plec: definitivamente es algo de lo que podría escribir un libro cuando la serie termine. Ha sido un viaje fascinante. Sabíamos desde el inicio que se trataba de un triángulo amoroso y que tendríamos que cumplirle a ambas partes de ese triángulo. El plan para como haríamos y que decisiones tomaríamos en cada momento, tenía un millón de decisiones creativas que siempre nos permitían mantener esa fluidez sobre con que hermano se quedaría; ahora que es la temporada final, sabremos con quien se quedara justo hacia el final de la serie.

-       TG: ¿El final será feliz o quieres que sea más agridulce?
Plec: Yo amo los buenos finales felices. Al drama le gusta más lo finales agridulces, enigmáticos y que te dejan con la duda. Así que voy a unir mi alma creativa con mi lado hípster cínico y Kevin y yo sacaremos el final que nos haga felices a ambos. Que haga a los demás felices o no, tendremos que esperar para verlo, pero nos sentimos bien al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario