Páginas

miércoles, 3 de agosto de 2016

SARAH SALVATORE REGRESA PARA LA TEMPORADA 8

Los diarios del vampiro Buena!

Menos de dos semanas después de que The Vampire Diaires anunció que su próxima octava temporada será la última, las confirmaciones de asistencia de ex miembros del reparto están comenzando a aparecer.

Y la primera cara conocida apareciendo en la temporada 8 será ... Tristin Mays como Sarah Salvatore,  ha confirmado TVLine.

Pero la cuestión es: ¿Qué negocio tiene Sarah en Mystic Falls? La última vez que vimos a la descendiente Salvatore fue hacia el final de la temporada 6, se le aconsejó salir de la ciudad - aunque no se le obligado a olvidar lo que había aprendido acerca de los vampiros - por Enzo, con el que forma un enlace incómodo.

¿Sarah podría ser la clave para regresar a Damon  desde la oscuridad? ¿O será que pasara su tiempo en pantalla con Matt Donovan, que estará "explorando su humanidad" esta temporada, de acuerdo con los comentarios que Zach Roerig hizo en San Diego Comic-Con? (Cabe señalar que Mays recientemente se unió a  la nueva serie de CBS “MacGyver” como regular, por lo que todo lo que realmente sabemos es que su tiempo en TVD será limitado.)


Traducido por Vampire Diaries Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario