Páginas

sábado, 23 de julio de 2016

COMIC CON 2016: EL MAL FINAL LLEGA A MYSTIC FALLS


En su camino a dejar de Damon y de Enzo en un asesinato múltiple en la costa oeste, la banda Vampire Diaries tomo el domingo  un pequeño desvío, para su  panel (final) en la San Diego Comic-Con.

Las estrellas Ian Somerhalder, Paul Wesley, Kat Graham, Candice King, Zach Roerig, Matt Davis y Michael Malarkey estaban todos de la mano -, junto con los productores ejecutivos Julie Plec y Kevin Williamson – y hablaron de los inminentes acontecimientos de la temporada 8, que se estrenará viernes, Oct. 21 a las 8 / 7c:

* Un vídeo de introducción, con esa mano espeluznante del final de la temporada 7, bromeó: ". Esta temporada, se preparan para enfrentar el mal en sí misma"

* Kevin Williamson al volver a la habitación de escritor: "nunca he estado demasiado lejos. ... Cuando Julie y yo nos sentamos a escribir el primer episodio de la temporada 8 juntos, me estaba volviendo loco. ... Julie era como, 'Usted escribe todas las cosas de  Damon. " Se volvió bastante rápido, y creo que tenemos una gran temporada 8 planeada. Es muy agradable vivir en este mundo otra vez ".

* En cuanto a lo que podría ser la mencionada "mal", Plec permaneció (en su mayoría) con los labios apretados: "El villano tiene un dedo hasta el momento. ... Es un nuevo terreno en villanos para nosotros. Está enraizada  a la antigüedad ".


* Al describir el nuevo villano de  la temporada 8 como el "mal final", Williamson señaló que se trata de una "manera fresca para infundir Mystic Falls con este último mal. Es como una cereza en la parte superior de toda la mitología de Mystic Falls ".

* Mientras tanto, dijo Somerhalder, ya veremos a "Damon y Enzo haciendo algo retorcido", y agregó que "el control de la mente es en realidad bastante interesante. ... En sus mentes, siguen siendo ellos. Que el conflicto y la lucha es lo que siempre buscamos ".

* Lamentablemente, Bonnie esta "literalmente en la zona cero", cuando comienza la temporada 8. "Gran parte de la temporada pasada fue sobre el desarrollo de la relación Bonnie con Enzo, y, obviamente, Bonnie y Damon," dijo Graham. "Usted vio el desmoronamiento de ella en la final. Ella  no tiene su magia. Lo que la hacía sentir como ella, y también sus mejores amigos, no están allí. Va a ser muy emocionante para ver el viaje de Bonnie esta temporada ".

*  Stefan es "sólo el llanto, constantemente," bromeó Wesley. "[Él] extraña  a su hermano, su hermano-Damón. Es volver a la dinámica original de los hermanos. La dinámica fue siempre Damon meterse en problemas y Stefan tratando de salvarlo. ... Vamos a ver cuánto tiempo dura, pero por el momento actual, tiene un corazón roto por  su hermano mayor ".

* Caroline está "muy ocupado" en la temporada 8, tratando de mantener una conexión con Alaric y los gemelos al mismo tiempo que "ayuda a Stefan y Bonnie a localizar a Damon y Enzo."

* En cuanto al humano favorito de todos, Matt Donovan,  "tuvo que tomar la decisión de dejar de lado el amor [de] los vampiros."

* Cada título episodio de la estación 8 será una línea de diálogo de temporadas anteriores.


Traducido por Vampire Diaries Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario