Páginas

miércoles, 2 de septiembre de 2015

SPOILER SOBRE STEROLINE EN LA TEMPORADA 7


ALERTA SPOILER

La productora Julie Plec les tiene muy buenas noticias a los seguidores de Caroline y Stefan, pues en la séptima temporada el romance llegará a su punto máximo.

Aún hay algunos fans que lloran el final de Elena Gilbert en The Vampire Diaries, pero es momento de pasar la página. Se han dado algunas pistas sobre cómo asimilará la pérdida Damon, quien además tendrá que lidiar con nuevos enfrentamientos contra Stefan y su propia madre, Lily Salvatore.

La llegada de los herejes, cambiará todo en Mystic Falls y seremos testigos de una nueva cara del pueblo, independientemente a que veremos cómo es este mundo sin Elena.

En cuestión de romances tenemos lo último sobre Stefan y Caroline, cuyo romance se ha ido cocinando ‘a fuego lento’ y que en el final de la temporada 6, acabó en pausa pues ella quiere más tiempo para asimilar todo lo que ha pasado con la muerte de su mamá.

A pesar de los obstáculos de Steroline, hay una sorpresa con ellos en el primer episodio de la temporada 7, esto declaró Julie Plec, productora ejecutiva de la serie:

"La relación entre Caroline y Stefan definitivamente ha evolucionado lentamente, pero esa lentitud pasará pronto… Hay una escena donde se besan en el primer episodio. Es todo lo que diré.‘’

Damon no encontrará el reemplazo de Elena tan pronto como algunos seguidores quieren, tratará de aguantar su pena junto a Bonnie y Alaric, la dinámica entre ellos será algo que capte la atención y será la ex de Jeremy quien trate de detener a Damon y Alaric de autro destruirse (A raíz de las grandes pérdidas que los dos han sufrido).

Preparémonos para ver más de la relación entre los Salvatore y las que tendrán con todos los personajes nuevos que se añadirán; llegarán las villanas Nora y Mary Louise, quienes además de ser pareja, son asesinas.

También estarán Valerie (Una veinteañera que enamorará a alguien y que tiene un pasado oscuro), Malcolm (Un peligroso miembro de los géminis) y Beau (Miembro de los herejes, el peligroso grupo comandado por Lily Salvatore).


No hay comentarios:

Publicar un comentario