Páginas

viernes, 17 de julio de 2015

JULIE PLEC HABLA DEL FUTURO DE LA SERIE


¿Hasta cuándo durará The Vampire Diaires? Julie Plec ha hablado del futuro la serie a largo plazo. Ya hemos comentado que los productores son muy optimistas sobre la continuación de la producción, que todavía podría durar muchos años más. Durante el panel de San Diego, Ian Somerhalder aseguró que si por él fuera nunca se acabaría y Paul Wesley aseguró que zozobrará en la depresión el día que ocurra. ¿Pero qué piensa Julie Plec?

Ella explica «Sé cómo se acaba, Caroline Dries sabe cómo se acabará. Y lo que pasará desde ahora hasta el momento en que ocurra, creo que se acabará como lo decidamos».

La productora asegura tener previsto por lo menos una octava temporada, lo que puede darnos una pista sobre que la temporada 7 se acabará con un cliffhanger. La productora es clara: «no preveo el final de la serie después de la próxima temporada. Creo que tenemos todavía muchas historias que contar y todo lo que construimos para esta extraordinaria familia todavía no está dispuesto a desaparecer». Asegura que las circunstancias y otras cosas pueden intervenir, pero que de momento no toca porque tienen por delante muchas cosas que quieren hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario