Páginas

lunes, 29 de junio de 2015

THE ORIGINALS: LA RELACIÓN ENTRE KLAUS Y HAYLEY EN LA TEMPORADA 3

Serie de televisión The Originals

ALERTA SPOILER

Los padres de Hope, Klaus y Hayley, tienen una tensa relación ahora mismo. ¿Cómo evolucionará en la próxima temporada de ‘The Originals‘? Vamos a hablar de ello. La temporada 3 se prepara en toda discreción sobre la cadena americana CW y casi no tenemos noticias sobre ella aunque si hemos descubierto que será emitida los jueves junto a ‘Crónicas vampíricas’.

Entertainment Weekly nos da nueva información sobre la relación de Hayley y Klaus en la tercera temporada de ‘The Originals’, que promete ser tensa ya que el híbrido reactivó la maldición de la media luna, forzando a la madre de su hija a volver a ser humana sólo con luna llena. ¿Hayley va a vengarse de Klaus?

Sabemos que la rivalidad entre Klaus y Elijah estará en su máximo apogeo en la temporada 3 de ‘The Originals’ gracias a Daniel Gillies. Entre la temporada 2 y 3 habrá un salto en el tiempo de cuatro meses, durante los cuales Hayley estará siempre en forma de loba. Y estará tremendamente enfadada con el padre de su hija lo que nos aportará escenas de una gran intensidad.

En cuanto a Klaus, se negará ayudar a todos los que intenten encontrar un medio de liberar a Hayley de la maldición. Ya imaginamos que los dos hermanos Mikaelson entrarán en conflicto debido a esto y que Elijah hará todo lo posible por liberar a Hayley (¿y el resto de la jauría?) de esta inextricable situación. Si Hayley logra recuperar su forma humana, apostamos a que ella hará todo lo que pueda para destruir a Klaus, aunque tenga que aliarse con Davina…


No hay comentarios:

Publicar un comentario