Páginas

miércoles, 13 de mayo de 2015

THE ORIGINALS: RILEY VOELKEL ES ASCENDIDA A REGULAR PARA LA TEMPORADA 3

Serie de televisión Riley Voelkel

El árbol genealógico de la familia Mikaelson se complicó en temporada 2 de ‘The Originals‘ con, entre otras, la introducción de Freya, encarnada por Riley Voelkel. La actriz es ahora promovida a regular para la temporada 3 de la serie The CW.

La joven había sido mencionada por primera vez en el episodio 8 de la temporada 3 de ‘The Vampire Diaries’ (titulado Ordinary People), pero su nombre no había sido dado a conocer. Luego ha hecho su primera aparición en ‘The Originals’ en el episodio Wheel Inside the Wheel (2.06) en flashbacks como niña y aparece de nuevo, esta vez como joven, en escenas en 1914 en The Map of Momentos (2.09), y realiza su primera aparición en el presente en Sanctuary, el episodio 12 de esta temporada 2.

Freya Mikaelson es el primer hijo de Esther y Mikael. Es la hermana mayor de Finn, Elijah, Kol, Rebekah y Henrik así como la hermanastra de Niklaus y la tía de Hope. Nació de un pacto entre Esther y Dahlia (que es encarnada por Claudia Black) para que la primera pudiera tener hijos. A cambio, Dalhia reclamaba el sacrificio de todos los primogénitos, descendientes de Esther. La dinámica familiar con Freya será todavía más explorada en el seno de la próxima temporada de ‘The Originals’.


Antes de encarnar a una Mikaelson, Riley Voelkel pudo ser vista en ‘The Newsroom’. Ella también participó en ‘American Horror Story’: Coven, donde interpretaba a Fiona cuando era joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario