Páginas

jueves, 14 de mayo de 2015

THE CW PRESENTA SU PROGRAMACIÓN PARA LA TEMPORADA 2015/2016


La cadena CW presento este jueves sus planes para la próxima temporada, una programación sin muchos cambios en la que podemos destacar el cambio de horario que pasara a emitirse os juves junto a su serie madre en su tercera temporada. 


Sobre el futuro de The Vampire Diaries, aunque Nina Dobrev dirá adiós a The Vampire Diaries esta noche, el presidente de The CW Mark Pedowitz cree que la serie todavía tiene muchas más temporadas venideras.

"Va a estar mucho más centrado en los hermanos, Damon y Stefan, y con muchos lugares para los personajes de Kat Graham y Candice Accola. Creemos que con Julie Plec en el timón y Caroline Dries dirigiendo la serie tendremos espectáculo. La mayor parte de este año se ha logrado hasta el punto en que podríamos tener un reinio sabiendo que Nina se iba, así que han hecho un gran trabajo. Ya veremos."

Por parte de Plec, recientemente dijo a EW que el plan nunca fue poner fin a la serie cuando Dobrev decidió irse. "Me han comentado mucho sobre por qué no terminamos la serie, pero nunca se nos ocurrió", dijo. "No porque no creemos que el personaje es vital para la serie, sino porque pensamos que perderlo en realidad crea una gran cantidad de oportunidades emocionales e historias para todos los otros personajes que queremos de igual manera."



Pedowitz ve a una serie de temática similar como prueba de que The Vampire Diaries podría funcionar en los próximos años. "Hemos tenido una serie desde hace 11 años en base a dos hermanos llamada Supernatural, así que tengo mucha confianza de que esto podría suceder de la misma manera", dice.

De acuerdo con la sinopsis de la temporada 7: "Tras la despedida de Elena Gilbert, en la 7ª temporada algunos personajes se recuperarán mientras otros flaquean. Mientras Lily intenta abrir una brecha entre los hermanos Salvatore, todavía mantendremos la esperanza que la historia de amor de Stefan y Caroline es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario