Páginas

viernes, 22 de mayo de 2015

¿QUE NOS ESPERA EN LA TEMPORADA 7?

Serie de televisión Crónicas vampíricas

ALERTA SPOILER

Marcado por la salida de Nina Dobrev, el último episodio de la temporada 6 de The Vampire Diaries  emitido este jueves en los Estados Unidos ha mostrado como se desvelaba el temible plan de Kai en toda su perversidad. El joven encarnado por Chris Wood ya había hecho de las suyas durante la boda de Jo y Alaric, su furor se expresó de nuevo durante el final.

Vinculado al destino de Elena y Bonnie, el poderoso asesino empujó a Damon a elegir, a dejar a su amada dormida por unas cuantas décadas. Una decisión que marcará la futura temporada 7  con Damon más oscuro, como comenta Caroline Dries en una entrevista donde comenta que a Damon no le quedaban muchas opciones buenas que tomar y que eso va a ser un aprendizaje bastante difícil, que convertirá a Damon en alguien más oscuro. Pero Bonnie estará siempre allí para recordarle lo que Elena habría querido.

Aunque Bonnie intentará devolver a Damon al buen camino, Alaric encontrará un poco de consuelo cerca del Salvatore. La productora ejecutiva de la serie lo promete porque cuando crearon la trama se preguntaron como se sentirían si les ocurriera algo parecido «¿Cómo podríamos superar esto? Y consideramos que no era posible. Está herido muy profundamente y necesita a Damon, que también perdió el amor de su vida, por lo menos para 60 o 70 años. Es en cierto modo la única persona a la que él puede agarrarse. Alaric va a descansar en el hombro de Damon y vamos a verlos levantarse juntos. No hay solución a lo que le ha pasado a Alaric. Él estará en un muy mal estado al principio de la nueva temporada».

En cuanto a la amenaza de esta futura temporada 7, no hay grandes dudas. Ver a Lily de nuevo reunida con su ‘familia ‘ será sinónimo de pesadilla en esta temporada 7. Implicará un combate: los hermanos Salvatore contra la madre Salvatore y su familia adoptiva de herejes, que son conocidos por ser unos sociópatas que han matado a millares de personas. El personaje de Annie Wersching no estará de vuelta como regular pero si será la gran mala cuando la temporada 7 debute.

Una nueva temporada de Vampire Diaries que, como el último episodio emitido, estará marcada por los saltos en el tiempo. La creadora de la serie, Julie Plec, ha hablado del tema asegurando que el salto en el tiempo del final es un flashforward que van a explicar. Vamos a volver sobre él y también se irá más lejos. La próxima temporada jugará un poco más con los saltos en el tiempo. Se desarrollaran acontecimientos del futuro pero también del presente.


3 comentarios:

  1. Pobre pobre pobre Alaric!!!! Me quede en shock, no pensé que matatan a Jo, no lo se, fue demasiado u.u pobre Alaric!!!! ¿cuando lo dejarán ser feliz ? :c

    ResponderEliminar
  2. Ya no mas stelena? :( perdere la esperanza y la ilucion :(

    ResponderEliminar
  3. Ya no mas stelena? :( perdere la esperanza y la ilucion :(

    ResponderEliminar