Páginas

sábado, 18 de octubre de 2014

THE ORIGINALS: RONDA DE SPOILERS


ALERTA SPOILER

E! Online con Julie Plec:

¿Así que cuando vamos a ver a la hermana original de vuelta en la serie de CW?
“Vamos a poder verla antes de las vacaciones,” Plec bromeó. “De hecho, vamos a estar viéndola los días de fiesta. El melodrama de mitad de temporada tendrá una pequeña dosis de Rebeca ”

También destacó Julie que en la segunda temporada podríamos ver una historia de amor para Josh, el porqué Elijah y Hayley no están destinados a estar, si Klaus tendrá alguna amante esta temporada (¿Tal vez Cami?) e incluso noticias esperadas sobre la pareja favorita de los fans Klaroline.

 TVLine con Phoebe Tonkin

Han dicho que habrá  “tensión” entre Hayley y Elijah esta temporada – incluso más que antes. ¿Nos puedes contar algo?
Es triste, porque obviamente se preocupan mucho mutuamente, pero ahora que Hayley un híbrido y Elijah no la respetará o tratara de estar enamorado de ella como lo estaba cuando era apenas una niña hombre lobo. Ella no quiere salir herida de nuevo, y no es que esté avergonzada, pero sí muy confusa acerca de su identidad. También está cabreada, resentida y hostil sobre el hecho de que ahora es un híbrido. No creo que ella quiera incluir a Elijah en que la ira que está sintiendo en este momento.

Zap2It con Phoebe Tonkin

¿Están Hayley y Elijah en una pausa permanente?
Permanente es una palabra tan difícil. Creo que Elijah ve a hayley  rota y devastada, no sólo por la pérdida de tener que renunciar a su hijo, también por la pérdida de su aspecto de hombre lobo puro. Pasó el tiempo donde buscaba a su familia y en realidad los encontró. Ellos la aceptaron y le dieron la bienvenida y manadas de hombres lobo fueron apareciendo en el pantano debido a la promesa de este último lobo creciente, esta reina. Ella era feliz.
Ahora ya no es una parte de eso y está devastada. Va a través de todos los efectos secundarios que se puede esperar de alguien que se convierte recientemente en vampiro. Además de eso, tiene sus impulsos salvajes hombres lobo y su deseo instintivo de cazar y matar y eso es acentuado por el hecho de que ella es un vampiro. Así que ella es un lío. Elijah ve eso y, al mismo tiempo que reconoce que no puede ayudarla mucho.

THR con Narducci

¿Cuáles son las intenciones de Kol con Davina?

Davina explora los intereses de Kol, mientras que Esther está empeñada en lograr su objetivo final, la presencia de Davina será un obstáculo con el que ella va a estar obligada a lidiar. Colocar a Kol en el cuerpo de un brujo británico extremadamente guapo y encantador podría ser el mejor modo de averiguar lo que está pasando con Davina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario