Páginas

lunes, 28 de julio de 2014

THE ORIGINALS: NOVEDADES DESDE LA COMIC CON 2014


ALERTA SPOILERS

En el panel de ‘The Originals’ se hablaron de varias cosas y tenemos noticias de que tal vez tengamos un nuevo crossover con ‘Crónicas vampíricas’ así como una reunión de la familia Mikaelson ya que se ha confirmado la presencia de Esther y Mikael en la segunda temporada. También debemos esperar los regresos de Rebekah y Koh, y ya sabemos que Claire Holt regresará a ‘The Originals’ dentro de los tres primeros episodios de la temporada 2.

Julie Plec reveló que ella quería matar a Josh (Steven Krueger) en la temporada 1… pero por suerte para los fans del personaje, otro guionista la vetó. Esquivó la muerte la temporada pasada, y parece que va a permanecer vivo en la temporada 2, porque el productor Michael Narducci bromeó sobre la posibilidad de que Josh podría encontrar el amor. Otra que tendrá un nuevo amor será Davina ya que el recién llegado Kaleb (Daniel Sharman de ‘Teen Wolf’) le causará una gran impresión.


Tras lo ocurrido en la temporada 1, Klaus busca sangre y venganza. Sin embargo, Joseph Morgan aseguró que espera que su personaje tenga una oportunidad de redención

No hay comentarios:

Publicar un comentario