Páginas

jueves, 24 de julio de 2014

JULIE PLEC HABLA DE LA TEMPORADA 6 EN UNA NUEVA ENTREVISTA

The Vampire Diaries (novela y serieALERTA SPOILER

Julie Plec sigue siendo uno de los escritores y productores de televisión de mayor actividad, pero eso no nos impidió para ponernos al día con ella en su participación como parte de gira de prensa con los críticos de televisión.

- Hubo importantes cliffhangers al final de la quinta temporada de The Vampire Diaries. ¿Puedes revelar algo sobre el regreso de la serie, y sobre lo que le va a pasar a Bonnie y a Damon en el Otro Lado?
 Bueno, creo que la respuesta al regreso es doble: Una es "¿Qué les ha pasado a Bonnie y Damon? ¿Dónde están? ¿Están vivos? ¿Están muertos? ¿Pueden volver? ¿Están atrapados? ¿Cómo se van a entretener el uno al otro, estos dos que nunca tuvieron un vínculo realmente? ¿Y cuánto tiempo van a estar fuera?" Así que parte de lo que estamos haciendo al principio es jugar con ese misterio y responder estas preguntas poco a poco, quitando las capas de estas preguntas en el primer bloque de episodios.

-Pregunta de Twitter: ¿Hay esperanza de amor para Caroline próximamente?
 Siempre hay esperanza de amor para Caroline. La pregunta es siempre la misma "¿está siendo amada, o amando a la persona correcta?"

-¿Hay alguna posibilidad de que pueda reunirse con Klaus en algún momento esta temporada?
No tenemos nada entre manos ahora mismo, pero hablamos de ello todo el tiempo.


2 comentarios:

  1. Por favor KLAROLINE para esta temporada!!!, al menos Julie la esta pensando

    ResponderEliminar
  2. Yo igual quiero que Klaus se quede con Caroline!! Aun que la idea del romanse entre Stefan no me desagrada, creo que esto los ayudara a saber que tipo de relacion quieren tener, tal vez al final se den cuanta que siendo amigos se complementan mas que siendo pareja, asi como le paso con Lexi (lo se nunca fueron nada, me refiero a su amistad) y tambien seria un parte aguas para que ellos encuentren a quien verdaderamente los haga feliz, yo digo que lo intentaran pero no les funcionara XD
    Alguien sabe si daran un adelanto de la nueva tenporada en la ComiCon?? O: es que el año pasado lo dieron :33

    ResponderEliminar